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  1. Última semana
  2. Nombre In-Game Quintín Esquilache Arma 3 ID 76561198262758904 ¿Por que quieres pertenecer al cuerpo de bomberos/Enfermeros? Fui EMS hace bastante tiempo y me gustaria volver ¿Ha pertenecido a algun departamento de bomberos o medico? Si Si has pertenecido a algun cuerpo de bomberos o medico, exponga su experiencia. He sido EMS en PoP Junior, PoP PGS, PoP Reborn, PoP 0 ¿Asegura usted estar en pleno conocimiento de la Normativa de la Comunidad? Si
  3. El Juez Supremo, IKER CROS @Iker Cros
  4. Buenas noches. Le informamos que han sido convocadas las oposiciones al Departamento del Sheriff. Puede ver el documento y procedimiento completo en el siguiente enlace -->
  5. FORMULARIO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS (plazo hasta 20/01/2022)-> https://forms.gle/eBrKxXMbLSYcQ1Py5
  6. PREÁMBULO El Departamento del Sheriff, instituto armado de naturaleza civil, con la necesidad de formalizarse y estructurarse con lo establecido en la Constitución de Fishers Island, crea este Reglamento con las disposiciones generales de todos los funcionarios policiales de este Departamento; publica lo siguiente: En Fishers Island, el 17 de enero de 2022. El Sheriff, RUBI LANNISTER
  7. Nombre In-Game samuel altamirano Arma 3 ID SAMUEL ALTAMIRANO ¿Por que quieres pertenecer al cuerpo de policía? para servir y proteger y tambien por la paga ¿Ha pertenecido a algun departamento de policía? No Si has pertenecido a algun cuerpo de policía, exponga su experiencia. ¿Asegura usted estar en pleno conocimiento de la Normativa de la Comunidad? Si
  8. Más temprano
  9. Nombre In-Game Victor Romero Arma 3 ID 76561198294901746 ¿Por que quieres pertenecer al cuerpo de policía? Porque me gusta el Rol y me gustaría colaborar con el Departamento. ¿Ha pertenecido a algun departamento de policía? Si Si has pertenecido a algun cuerpo de policía, exponga su experiencia. New life v1, spainfactory, New life v2 y algún Altis entre otros. ¿Asegura usted estar en pleno conocimiento de la Normativa de la Comunidad? Si
  10. Nombre In-Game Iker Cros Arma 3 ID Ikercrose ¿Por que quieres pertenecer al Departamento de Justicia? Porque no hay ninuga persona en el cuerpo de Justicia, y debido a mi experiencia pasada trabajando en este, creo que seria buen miembnor como Juez Supremo y le daria mas rol a la ciudad. ¿Ha pertenecido a alguna vez aún Departamento de Justicia? Si Si has pertenecido al Departamento de Justicia, exponga su experiencia. Mi experencia fue extensa ya que perteneci durante mucho tiemo como Fiscal, Fiscal general y Juez Supremo en este cuerpo. ¿Asegura usted estar en pleno conocimiento de la Normativa del Departamento de Justicia? Si
  11. Normativa USCG NORMAS INTERNAS USCG: 1. Respeto entre compañeros, cualquier falta de respeto hacia un compañero será considerado como falta LEVE. 2. Salirse de servicio y dejar los vehículos abandonados, serán destruidos y se considerará como falta LEVE. 3. Cumplir la cadena de mando, es decir cumplir las órdenes de tus superiores, desacatar una orden será considerado como falta LEVE. 4. Respetar la radio, la radio siempre tiene que estar limpia, para eso se utilizaran los código TEN (10-04/10-20 etc…) explicados más detalladamente debajo, y para evitar colisión en la radio solo se darán comunicados cortos y claros. No cumplir esta norma será considerado como falta LEVE. 5. No se podrá bajo ningún concepto rebajarse al nivel del comportamiento inadecuado de un civil puesto que nosotros somos la cara de la ciudad LEVE. 6. Tratar mal a los civiles con palabras malsonantes o burlas dará una mala imagen hacia el cuerpo de guardacostas cosa que no queremos, tenemos que dar buena imagen a la ciudadanía, saltarse esta norma será considerada como falta de grado MEDIO. 7. Utilizar coches/ropa/armas de otro rango sin el consentimiento de un superior (a no ser que sea una situación de vida o muerte) será considerado falta de grado MEDIO. 8. Si formas parte de una operación de cualquier grupo sin ser de él, será considerado como falta de grado MEDIO. 9. Se prohíbe cualquier tipo de actitud no acorde con el rol de guardacostas (noquear, esposar a compañeros, etc.…). Será considerado como falta de grado MEDIO. 10. La venta de armamento de la facción a civiles será considerada como falta GRAVE. 11. Está prohibido realizar cualquier acción ilegal estando dentro del cuerpo de guardacostas, incluyendo portar armamento fuera de servicio sin autorización. Esto llevará la expulsión directa del cuerpo. 12. Ser guardacostas corrupto conlleva la expulsión directa del cuerpo. Recuerda que aquí no están todas las normas, antes de hacer algo que no sabes si es lo correcto consúltalo, también estarán las penalizaciones in-game que se pondrán si te saltas normas LÓGICAS. Normas “otras” y sin penalización: 1. No se podrá patrullar con un solo individuo en la asignación. 2. Se deberá leer los derechos a los arrestados antes de procesar a un individuo (si no se les lee se dejará libre individuo en cuestión). 3. Está prohibido quejarse destructivamente de los rangos, ascensos y armamentos. Puedes hacer todas las sugerencias constructivas que quieras, y se tomarán en cuenta. 4. Está prohibido quedarse AFK en el lobby o en la base (si es inevitable solo será un aviso pero si no lo es, sí que acarreará consecuencias) 5. Si hay un altercado en el cual se pide dinero a cambio del rescate de civiles, lo máximo que se puede pagar por rehén son €25.000 a excepción de algún cargo importante en la ciudad ya sea alcalde, comisario, subcomisario etc… que habría que consultarlo con el mando. 6. Para manejar helicópteros tienes que sacarte la licencia de aérea. El meta solo saldrá cuando le dé permiso MANDO. PROCEDIMIENTOS: Procedimiento en la base: - Pedir documentación - Investigar sus delitos - Comprobar sus licencias - Confiscar las armas si es necesario (si no tiene licencia de armas o esas armas son ilegales) - Registrarlo por si lleva algún objeto o material ilegal (siempre) - Confiscar el dinero si es necesario (o para comprobar si es un presunto ladrón) - Expedir la multa correspondiente (dándole 3 oportunidades para pagarla) - Si no la paga enviarle a prisión (mando decide el tiempo necesario) Procedimiento en barco/lancha: A la hora de iniciar la patrulla marítima hay que asegurarse de llevar las gafas de visión nocturna, binoculares y asegurarse de tener el barco/lancha repostado. La patrulla será de dos componentes, uno en la posición de conducción y el otro en la posición de PROA. A la hora de parar cualquier tipo de embarcación el conductor se acercará a la embarcación y dejará la velocidad a 0 km/h, acto seguido informa a su compañero para que se pueda bajar. El conductor se queda en todo momento dentro por si fuera necesario hacer una persecución o salir de la zona ante un peligro inminente. Procedimiento en águila: A la hora de iniciar la patrulla en águila Identificar la Unidad Aérea Ejemplo: Águila 1 Meta 1 entre otros. La tripulación estipulada para para helicóptero son 3 normalmente Piloto Copiloto Saltador/Tirador/rescatista. El águila puede tomar vuelo solo el piloto en caso de ser necesario. Altura mínima de vuelo 150 metros 600 feets. Para sobrevolar ciudades en caso de NO emergencia o procedimiento OFICIAL se debe solicitar permiso a el Sheriff, de no ser Aproximación y contacto en los diversos Heli-Pad / Helipuertos en las diferentes áreas: Hospitales, Comisarías, Puertos. Procedimiento a la hora de negociar: A la hora de negociar NUNCA negociará MANDO ya que se encargará de dirigir la negociación. El negociador antes de ofrecer algo deberá de informar a MANDO y la radio deberá de estar siempre limpia. Procedimiento en la radio: Ordenar los pensamientos antes de hablar por radio. Respetar las comunicaciones prioritarias, vendrán precedidas de un PRIORITARIO. Quedará a juicio de los agentes designar que es prioritario y que no. Dar indicaciones breves claras y concisas. Mantener silencio en radio únicamente comunicando cosas de importancia para el resto. No hablar todos a la vez. Designar a los elementos por su nombre. Confirmar la recepción de los mensajes. Lo anteriormente descrito son reglas básicas para la convivencia de los agentes a la hora de utilizar la radio, pasemos a describir cómo sería una comunicación por ejemplo de ALPHA a MANDO: MANDO para ALPHA, ¿me recibe? … Aquí MANDO, le recibo … Vemos que el garaje está lleno, ¿Dónde aparcamos el coche patrulla? … Aparque en el perímetro exterior pero échenle un ojo de vez en cuando … Recibido MANDO. Como podemos ver quien inicia la comunicación llama al indicativo al que se quiere dirigir y posteriormente se identifica y espera a que el receptor le de paso. En caso de que el receptor no le dé paso por los motivos que sean lo intentará de nuevo pasados unos segundos. También podemos observar que siempre dicen, con esto logramos indicar al otro lado que ya hemos dicho lo que queríamos decir, una vez se ha finalizado la conversación. Esta sería la conversación ideal, pero como hemos comentado al inicio del documento no siempre se darán las condiciones ideales para poder llevarla a cabo. En el momento en el que este protocolo se vuelva ineficiente, es cuando se concede la calidad de ser más flexibles. Por ejemplo, cuando el locutor es la voz cantante en una persecución, no podemos estar constantemente identificándose por tanto se adopta una postura de charla informal en la que todo el mundo es receptor. Otro caso de los “especiales” es cuando se inicia una persecución, por lo general no se debe orientar la comunicación a un identificativo individual si no a uno general como es “la malla”: Aquí ALPHA para toda la malla, comenzamos persecución de una ranchera negra dirección norte saliendo del hospital a través de la autopista. Evidentemente si se dice la malla, no esperamos que conteste cada uno de los miembros de la malla, se dice así a título informativo para todo el mundo y el mando pertinente ya se encargará de dar instrucciones en cuyo caso. Aprovechando este ejemplo, podemos ver una comunicación perfecta en la que se da con el menor número de palabras posibles la información relevante para el resto de compañeros. Toda indicación a nivel de localización debería constar al menos, lugar donde está ocurriendo, dirección hacia donde se desplaza el conflicto, descripción del mismo y si compete alguna información relevante, tales como miembros en el vehículo, si son violentos o van armados o han abierto fuego. Procedimiento ataque terrorista: A) En caso de tener MSRT, el equipo se activa cuando se activen las negociaciones, se puede desplazar una unidad de asalto. En caso de no haber ningún MSRT, el rango más alto tomará el cargo y subirá a MANDO a dirigir. B) Cuando les llegue el aviso de atentado, se avisará a la población de que se mantengan en sus casas y de no ser así, de portar un arma, pueden ser detenidos. E) Como mínimo el equipo MSRT tienen que ser dos personas. G) Se pueden desplegar todas las medidas de prevención que se necesiten (Chalecos V, aéreo, etc). GRADOS DE GRAVEDAD: Existen 3 grados de gravedad: leve, medio y grave. *Leve: Si acumulas 2, se te sumará uno medio. *Medio: Si acumulas 2 se te penalizará con una bajada de rango, y si acumulas 2 más (4 en total) se te sumará una grave. *Grave: Si acumulas 2 se te suspenderá del cuerpo, es decir, no podrás entrar de servicio en X tiempo (el tiempo dependerá de la gravedad). Si acumulas 1 más se te expulsara del cuerpo con opción a reintegrarse volviendo a hacer pruebas pasado 1 mes. Si al entrar vuelves a pasar este ciclo se te expulsara del cuerpo de forma indefinida. CÓDIGOS “TEN” Y OTROS: ESTO ES OBLIGATORIO DE ESTUDIAR, SE PREGUNTARÁ CÓDIGOS RADIALES 10-00 Oficial caído. 10-4 Mensaje recibido 10-9 Repetir último mensaje 10-12 Standby (en espera) 10-14 Persona sospechosa o informar de un ladrón. 10-15 Perturba vía pública. 10-18 Urgente 10-26 Cancele última transmisión 10-31 Todo sin novedad 10-33 Situación de emergencia 10-38 Necesito una ambulancia en.. 10-45 Atención a todas las unidades 10-55 Suicidio 10-65 Esperando próximo mensaje 10-74 Negativo 10-100 Necesito refuerzos policiales OTROS: QRX- Radio en silencio y únicamente transmisiones importantes. Alerta 10-20: Posibilidad de que tu vida o integridad física esté en peligro. QRR – de muerte inminente. Tango: Persona a la que hay que abrir fuego debido a que es un peligro para el agente. Civil: Persona aparentemente desarmada, es decir, un viandante más Detenido: Es una persona esposada la cual se va a permanecer en zona hasta nuevo aviso. Arrestado: Es una persona esposada la cual va a ser trasladada.
  12. Hecho: (Verde más reciente) -Ya puedes tener un máximo de dos casas (¡Toma esa!) - Esto puede llevarte a un futuro rol inmobiliario ^^. -Añadido chaleco bomba para darle un rol terrorista (tendrá su limitación de uso por supuesto). -Duplicado los sueldos de los puestos de trabajo (Excepto los funcionarios estatales que ya son altos en sí mismos). Mayores beneficios en el trabajo. -Reducido el coste de material de producción tanto para vehículos terrestres como aéreos para evitar retrasos en las entregas de vehículos, etc. -Disminuido el beneficio de la droga, era muy alto. -Arreglados trabajos de grúa (La grúa desaparece cuando te alejas, etc.), aumentando la paga por reparación y embargo. -Arreglado el error del contenedor de basura, el gruñón y el vehículo de entrega que explotaba / volaba cuando ya había uno en el punto de generación. -Nuevas texturas y modelos para guardacostas, GM y ropa de iniciación. -Precio reducido de alimentos en general. -Hacer que todas las comisarías y hospitales del mapa sean útiles (añadir NPC, tiendas, etc.) -Cambio de tiendas para no estar yendo todo el rato a un lado. (Ahora en modo de lista) -Añadido trabajo de taxi, ya no tienes que hacer el taxi para trabajar en él. -Algunos cambios visuales en Silverton y Elk City -Se agregaron fuentes de agua a lo largo del mapa que llenan el 50% del agua y se pueden usar cada 30 minutos.
  13. NORMATIVA, ORGANIZACIÓN Y BASES DEL STAFF 1. NORMATIVA La edad mínima será de 17 años para formar parte del equipo administrativo. Siempre se debe atender al usuario con amabilidad y respeto, no perdiendo los estribos nunca. Se deberá proporcionar una buena asistencia a los usuarios. El compañerismo es un deber, poniendo todas las ganas en ayudarse, preocuparse y desarrollarse con todos los compañeros. La actividad es fundamental en el equipo administrativo. Se seguirá siempre escala ascendente para los rangos. Los Directores tendrán siempre la última palabra. No se podrá ser STAFF de otras comunidades. No se entrará en ninguna discusión informal con ningún usuario; tiene que predominar ante todo el respeto. No está autorizado ningún miembro del STAFF el empleo de amenazas, insultos y comentarios ofensivos. Aun que el STAFF tenga la razón, por las formas se perderá, siendo EXPULSADO del equipo administrativo. No filtrar información confidencial a los usuarios. Está terminantemente prohibido dar a conocer acuerdos. Todo STAFF, independientemente de su rango, deberá proteger y hacer cumplir la normativa, haciendo acto de presencia si algún usuario no la respeta. 2. ORGANIZACIÓN La estructura del STAFF se basa en la siguiente: Entrevistador: Aquellos quienes se encargarán de gestionar los examenes de acceso. Encargados de realizarlos y corregirolos. Soporte: STAFF encargado de la ayuda y resolución de incidencias para usuarios. Destacar que se empezará durante un periodo determinado, Soporte en Prácticas. Moderador: Encargado de gestionar peticiones e incidencias tanto en el foro como en TS3. Entre sus funciones destacan la intervención en conflictos, incumplimientos de normativa y toques de atención y/o avisos*. Administrador: Mayores responsabilidades, dado a que aparte de gestionar labores como la anteriores, otro de sus cometidos serán el uso de medidas administrativas, tales como beneos o sanciones tanto en foro como en TS3. Asimismo, su papel será fundamental In-Game. Administrador In-Game: Cumpliendo cargos anteriores, tendrá jurisdicción In-Game, gestionando devoluciones, problemas In-Game y diversas peticiones administrativas tanto Out-Game como In-Game. Administrador TS3: Profesionales del mantenimiento y desarrollo del TS3. Administrador Mafia: Encargados de todo el hábito criminal, quienes ordenarán gestionarán y aceptaran los diferente grupos criminales WebMaster: Administradores de la página web, quienes se encargará de gestionar y desarrollar la web principal. Programador: Profesionales del servidor quienes por sus conocimientos se encargan del desarrollo, buen funcionamiento y la innovación del servidor. 3. BASES Cualquier miembro del STAFF deberá seguir una serie de pautas: Revisión diaria de los medias de actividad y registros Los ascensos serán contabilizados por dos partes; Actividad y Méritos. Han de cumplir los dos requisitos para ascender Cualquier sanción, aviso... deberá quedar registrado Las reuniones convocadas serán de carácter obligatorio y quien no asista contabilizará como una EXPULSIÓN. Se exceptuará las causas justificadas. *3 avisos conllevará un baneo de 12 horas
  14. NORMATIVA Y REGULACIONES - Basadas en A3 Fishers Life (https://arma3fisherslife.net/) 1. TÉRMINOS Para poder acceder tanto al servidor como a la plataforma de comunicación de la Comunidad de Alfa Gaming, se requiere de una copia legal del Arma III al igual que un micrófono. Los usuarios deben comprender y aceptar todas las Reglas y Normativas de la Comunidad. Todo el uso de comentarios Racistas / Homófobos / Sexistas / Perjudiciales / Disrespetuoso está estrictamente prohibido. La falta de respeto del personal de STAFF no se tolerará y será castigado. El acceso al servidor Alfa Gaming requerirá del registro en este foro (alfagaming.es) con el mismo nombre que el que uses in-game. Recomendamos a nuestros jugadores que a la hora de acceder al servidor comiencen Grabaciones / Streamings en Directo tanto por entretenimiento como prueba para el sistema de reportes. El Equipo Directivo se reserva el derecho de admisión. Al crear una cuenta en nuestro foro acepta todos los Términos de Servicio de Arma 3 Alfa Gaming Community. 2. TEAMSPEAK 3 Queda totalmente prohibido realizar acciones publicitarias / spam / promoción de otros servicios. Los modificadores de voz y sonido externos solo están permitidos en el Task Force Radio si estos contribuyen en la construcción del Rol. Queda totalmente prohibido compartir contenido pornográfico o inadecuado al igual que actuar como tal. Su nombre de usuario en TeamSpeak debe ser idéntico a su nombre en el Foro (Nombre Apellido). * Recordamos que este nombre debe ser ficticio, será parta crear su situación de Rol. 3. IN-GAME (SERVIDOR ARMA III) Todas aquellas Interferencias / Piratería / Hacking / Explotación u otras formas perjudiciales tanto a otros usuarios como para nuestros servicios resultarán en una suspensión de duración indefinida. Las plantas que se encuentren dentro de los invernaderos no serán visibles a caso de que la puerta esté abierta o se pueda ver tras ella. Todas aquellas plantas que sean visibles debido a fallos de textura serán ignoradas en el Rol. Romper / Escaparse de las Esposas queda totalmente Prohibido ! Queda totalmente prohibido realizar Meta-Gaming: "Acciones fuera del personaje, donde este utiliza información recopilada fuera del juego para utilizar en el mismo". Por ejemplo: Chats / Discord / WhatsApp ... Todos aquellos jugadores que lleven una balaclava que cubra total o parcialmente la cara del personaje no podrán ser reconocido por su voz a menos que den su nombre o DNI. Para poder retener a un jugador se necesitan elementos de control como Esposas / Bridas. Una excepción será cuando ocurre un bug y estos medios de control desaparecen; el retenido tendrá que seguir actuando como tal. Está prohibido esperar a un jugador en el banco para que retire su dinero y posteriormente asaltarle para robarle. Queda totalmente prohibido reanimar (RCP) a un jugador con la única intención de robarle o ejecutare posteriormente. Cerrar el juego o abusar de las mecánicas del juego para evitar situaciones de Rol está totalmente prohibido y puede ser altamente sancionado. Desconectarse para evitar el tiempo de desangramiento está completamente prohibido. Debes valorar la vida de tu personaje en todo momento, por ejemplo, si te apuntan con una pistola tienes que hacer lo que te digan. El asesinato por atropello está permitido siempre y cuando este sea en una situación de Rol; pero queda totalmente prohibido perseguir y atropellas al alguien con un vehículo sin detonante de Rol. No se puede regresar al lugar de su anterior muerte hasta que el escenario deje de estar en uso o pasados 10 minutos tras su muerte. El objetivo de la Comunidad de Alfa Gaming es fomentar el entorno de Rol Avanzado donde cada acción se debe ejecutar meticulosamente. Cualquier acto con objetivo de Fastidiar / Molestar a otros jugadores será considerado como TROLLING y no se permitirá. Esto incluye iniciar un robo para activar la alarma con la única intención de entrar en un tiroteo con los Servicios de Emergencia. Cada acción que se realice debe tener una razón subyacente. Queda totalmente prohibido Agacharse / Tumbarse para atravesar puertas cerradas e interactuar con scripts para crear una situación anormal. Debes permanecer dentro del personaje en todo momento, el OFF-ROL no está permitido. La actividad / comportamiento criminal en exceso que se considere perjudicial para nuestro servidor queda totalmente prohibido. Para tomar cualquier tipo de acción más agresiva se requiere de un detonante dentro del Rol y de forma Verbal. Queda totalmente prohibido el uso de conocimiento previo al borrado (wipe) en relación a Situaciones / Acciones del jugador. Lo que si puedes recordar son los nombre de tus amigos. No se podrá cometer ningún delito dentro de una franja de 10 minutos antes y después del reinicio del servidor. Cuando los Servicios de Emergencias lo retienen / detiene debe seguir todas y aquellas indicaciones que le digan. No puede correr o intentar escapar una vez ha sido retenido hasta que este mismo se lo comunique verbalmente. A esto se le añade la excepción si los agentes ya no tienen autoridad sobre la situación como por ejemplo cuando tu grupo de amigos sostienen a los agentes a punta de pistola y te liberan. No se podrá usar la escopeta de caza para actividades que no sean caza exclusivamente. 4. NORMATIVA CIVIL Todas las Zonas Seguras lo serán también en un radio de 15 metros. Se considerará Zona Segura todas las Clínicas Médicas / Comisarías de Policía / Estaciones de Bombero / Banco y el Ayuntamiento. Esto no es como el escondite, las casas de los jugadores no son "Casa" o "Crucis". El banco también queda exento una vez se inicia el taladro en un robo. En el caso de que se inicie una situación de Rol fuera de una Zona Segura y el o los jugadores involucrados en la situación huyen a una de estas Zona Verde, esta será anulada como Zona Segura hasta que se resuelva la situación. Queda totalmente prohibido el uso de vehículos de los Bomberos / EMS / Guarda Costas / ... sin el permiso de los Altos Mandos de estos. En caso de encontrarse en una situación de arresto y en ese momento el servidor sufre un reinicio, deberá acudir al Departamento de Policía para continuar con el Rol una vez vuelva el servidor a caso de que el Agente le indique lo contrario. Los civiles podrán poseer / vender / distribuir equipos de un rol para su uso personal o ganancia, con la excepción de Suministros Médicos emitidos por la EMS / Radios emitidos por un rol / Esposas / NVG / SMG / Rifle de Desactivación de Vehículos (LRR) / vehículos no permitidos para el uso civil. No está permitido vender vehículos que se obtuvieron mientras se encontraba en un rol a excepción de venderlo a un miembro de ese mismo rol. Consulte las regulaciones / normativas de cada rol antes de proceder. No se puede interrumpir al Departamento de Bomberos mientras están en una actuación o realizando un servicio de extinción de incendios. Los incendios pueden provocar grandes pérdidas de fotogramas por segundo (fps) por eso, protégete y protege a los demás de LAG. Esta permitido robar a los agentes de la ley pero no se podrá realizar uso de la radio ni las esposas ni su táser. Cualquier persona que evada a un Agente de la Ley en el agua tendrá que entregarse al agente más cercano en la orilla más cercana. Las situaciones de Rehenes / Secuestro de Agentes de la Ley o Acciones Delictivas de Alto Nivel solo podrán ser realizadas cuando el servidor cuente con 5 o más agentes de policía incluyendo al secuestrado. Siempre deben intentarse las negociaciones antes de poder tomar una acción letal. El máximo que se puede solicitar por rehén será de 25.000€ Los EMS son un Rol Neutral, por lo que no se les puede hacer daño o matar, pero si se les puede amenazar en algunas ocasiones con un rol previo. 5. NORMATIVA ROLES El Departamento de Justicia deberá avisar con un mínimo de 2 días a los ciudadanos cuando se hagan ajusten en la legislación vigente o se añadan nuevas leyes. Los altos cargos de los Roles de los Servicios de Emergencias no podrán ser corruptos. Se debe consultar la normativa interna de cada Servicio de Emergencia. Quedará totalmente prohibido vender armas y uniformes de los roles a civiles o miembros de diferente rol. El Departamento de Policía (Sheriff) deberán valorar en todo momento la vida de los rehenes durante esta situación. Esta regla queda exenta si el rehén muere / está en peligro inmediato o si los secuestradores intentan escapar con el rehén. Quedará prohibido el uso de visión nocturna a excepción de pilotos de Guarda Costas volando helicópteros. No se puede hacer ningún tipo de ariete. 6. NORMATIVA MAFIA / PANDILLAS Las Mafias se definen con 5 individuos o más hasta un máximo de 14. Debes valorar la vida de todos los miembros. Si un miembro es secuestrado o tomado como rehén se debe intentar negociar o intentar librarle iniciando un rol. Para poder formar Mafias / Pandillas se requerirá de un formulario previo en el foro y que se disponga de un personal superior a 5 individuos previamente registrados y en whitelist del servidor y un máximo de 14 antes de poder configurar la Mafia / Pandilla en el teléfono y poder capturar / tomar control sobre áreas. Si se descubre que cualquier procedimiento ha sido evadido se procederá a la eliminación de la Mafia / Pandilla y las áreas capturadas sin ofrecer ningún tipo de reembolso. También puede incluir acciones Administrativas en contra de la Mafia / Pandilla dependiendo del rango de hechos. Si los miembros de la Mafia / Pandilla comenten una violación contra la normativa del servidor, los miembros del STAFF pueden disolver la Mafia / Pandilla de forma temporal o permanente. Las Mafias / Pandillas pueden ser Neutrales / Aliadas / Enemigas de otras Mafias / Pandillas. Los actos terroristas con chaleco bomba están limitados a una vez al día en general (no por mafia). Esto quiere decir que si otra mafia ya ha hecho un atentado terrorista no se podrán realizar mas hasta el día siguiente. Se permiten solo hasta 3 chalecos bomba simultáneos. 7. NORMATIVA STAFF El STAFF también es responsable de hacer cumplir la normativa vigente por lo que, no se les exime de que deban cumplirla ellos mismos. Además de cumplir y hacer cumplir las normativas para el correcto funcionamiento y desarrollo del servidor, estos deben ser amables y respetuosos ante las situaciones adversas que se topen. Alfa Gaming les desea un buen Rol !
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